palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

martes, mayo 17, 2005

Completamente fallada...



Asi soy yo, o mejor dicho asi sali yo, cada dia que pasa me encuentro una cosa más...vengo recien llegando de urgencia, todavia nose que fue lo que me paso, kisas fue por chancha por comer tanto chocolate en la mañana o las vienesas de ayer o la pila de medicamentos que tomo siempre pero esta tarde me llene de granos en todo el cuerpo, menos en la cara gracias a Dios y despues ya se formaron ronchas grandes que picaban, no me kedo otra ke ir a urgencias pa k me inyectaran algo...hace años que no me pinchaban y menos en el poto...suena feo poto??..jajaja...da lo mismo despues de hoy ya perdi la verguenza, el doctor era casi de mi misma edad,le mostre mi poto al auxiliar que era un caballero como de la edad de mi abuelo..un viejito se podria decir, pa k me pinchara, pero estaba tan preocupada que no fuera a doler el pinchazo que no tuve ni un pudor, ni dolor senti...a veces pienso que el pobre hombre que se case conmigo (si es k me llego a casar claro esta) me va a devolver a mis padres por tanta de falla de fabrica...bueno asi es la vida, esta es una de las cosas de las que me voy a acordar toda la vida...por ahora me acuerdo de esa canción que cantaba cuando más chica...la colita es mia, es mia doctor, la inyección no, no, no...

1 Comments:

  • At 11:38 a. m., mayo 26, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Algunos todavía tenemos buen sistema inmunológico, pero Dios quiera que nos dure
    Eso de mostrar la colita al doc, que bueno que estas personas sean profesionales!, poto no suena feo, suena chistoso!
    Y lo de que tu esposo te devolverá por tus fallas, no lo creo!
    Pues lo bueno de tener fallas, es que te puedes quedar acostadito y que tu pareja te cuide, dime que no es mejor tener fallas?
    ya srta. la dejo...
    Chaolín!

     

Publicar un comentario

<< Home