palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

martes, mayo 24, 2005

Aqui donde nunca pasa nada...

El dia esta negro, un fuerte viento azota mi ventana, asi mismo siento que estamos por dentro todos los Angelinos. Nunca una tragedia nos habia golpeado tan fuerte a todos los de esta linda y trankila ciudad. Aquí no se habla de otra cosa que no sea lo que paso en Antuco. Aquí no hay nadie a quien no le caigan las lagrimas al ver o escuchar las noticias de lo ke paso con estos niños...casi hombres, pero todavia niños, nuestros niños.
Yo no conocia a ninguno, pero si conozco a gente que los perdio....sus tías, amigos, compañeros...asi como todos en Los Angeles , la ciudad que más kiero, donde estan mis seres más queridos, mi hogar...por eso me duele tanto, porque aquí nunca pasa nada...hasta ahora.
Para todos ellos va esta canción, especialmente para ellos dos...

DILE AL SOL
Hubo una guerra en la antigüedad,
que separó un joven y dulce amor,
é l tuvo que ir al frente a luchar.
Fue una lanza la que atravesó,
mil sentimientos y un corazón,
é l murió de pie, nunca regresó.
Vuelve a mí,
y dame tu mano al andar,
vuelve a mí,
y mira mis ojos llorar.
Dile al sol, que haga volar,
tu calor,
hacia nuestro hogar,
para que vuelvas a mí.
Ella no olvida aquel frío adiós,
se heló su sangre y tembló su voz,
mientras se alejaba su joven amor.
Cuentan que todas las mañanas va,
a conversar con un viejo árbolgris,
a él le habla de su gran soledad.
Dónde estás amor,
donde duermes hoy,
dame el beso aquel,
que me dijo adiós,
que me dijo, adiós.

6 Comments:

  • At 4:47 a. m., mayo 25, 2005, Blogger jorgeamados? said…

    niña gy..creo que es muy generoso de tu parte poner un coments en la pag. de roberto haciendo alucion al supuesto sufrimiento del mayor cereceda.pero no es para decepcionarte lo que te diré. acaso crees que en una institucion donde no han sido transparente con las desapariciones y muertes de miles de personas. donde se han protegido entre ellos . porquetodos tienen ungrn grado de responsabilidad. ahora tenga la capacidad de sentir empatía por esas familias.. a mi me gustaria creer que si pero lo dudo.su pasado los precede.de todas maneras siempre es bueno creer en las personas. saludos

     
  • At 11:34 a. m., mayo 25, 2005, Blogger Mister Duncan said…

    Ya, no hay pa que ponerse tan grave, lo que pasó ahora nada tiene que ver con el pasado.
    Igual me dió pena el asunto, no me gusta cuando mueren pesronas, menos si son jóvenes, las circunstancias... peor.
    saludos.

     
  • At 12:56 p. m., mayo 25, 2005, Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado said…

    Hola como vas, gracias por visitarme, yo también te seguiré.

    Saludos te seguiré.....

     
  • At 12:38 a. m., mayo 26, 2005, Blogger gloria said…

    no vivo en "lo´angele", como le decimos los afuerinos, pero toda mi familia y gran parte de mi vida está anclada por ahí cerquita, así que entiendo perfectamente el sentimiento que describes, porque me toca a mí tb. ahora que los errores se han cometido, sin vuelta atrás, sólo espero que todos, en especial los militares, seamos capaces de aprender algo de ello. la muerte de tantos jóvenes no puede ser en vano.

     
  • At 12:24 p. m., mayo 26, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Mucha pena!
    tengo amigos de esa edad, ojalá se hubieran salvado más!
    el tema que les dedicaste...
    triste...
    Dios los tenga en su misericordia, y para los que hablan de los milicos, hablen de ellos en otro tema en este momento solo se aceptan los deseos más sinceros...
    chao srta!

     
  • At 11:01 a. m., junio 10, 2005, Anonymous Anónimo said…

    de una ex angelina, tengo hijos y como mama senti la misma pena, pero como dijo alguien, que no sea en vano, nunca los olvidaremos, de una mama

     

Publicar un comentario

<< Home