palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

jueves, mayo 26, 2005

Los placeres simples de la vida...

Acabo de disfrutar de un rico baileys y mientras lo saboreaba pensaba en todos esas cosas simples y la mayoría gratuitas, que se presentan de ves en cuando y que me producen algún tipo de placer como pisar las hojas secas k se caen de los árboles en otoño y escuchar ese crujido que hacen al romperse, me encanta hacer eso en esta época del año y soy capaz de caminar cuadras e incluso cambiarme de vereda por irlas siguiendo.

Tengo muchos de estos placeres y estos son algunos de los que me acuerdo ahora:
  • Despertarme en 1/2 de la noche y saber que todavía me kedan un par de horas pa seguir durmiendo
  • Soñar algo maravilloso y recordarlo perfecto al despertarme
  • Ir a acostarme y poner mis pies heladísimos junto a los de alguien que los tiene calentitos
  • Girar y girar hasta marearme y caer
  • Que me sonría esa persona especial
  • Apretar la plasticina con mis dedos y reventar esos plásticos con burbujitas que suenan hasta que no quede ninguna
  • Cantar en la ducha fuerte y como si estuviera en un escenario
  • Pelear y conversar con mi perro sabiendo que no puede responderme
  • Decir la misma palabra al mismo tiempo que alguien
  • Ir al baño con un buen libro o revista
  • Quedarme acostada el día entero cuando llueve

Ahora viene mi parte chancha y golosa...

  • Chuparme los dedos, todos y uno por uno despues de comer algo rico y pasarle la lengua al plato hasta que no kede nada.
  • Comer galletas tipo triton de esas con crema al 1/2 separándolas en dos partes y comerme la crema primero, saboreándola lentamente y luego la galleta
  • Comer limón o membrillo con sal

Entonces después de recordar que la vida me regala tantas cosas creo que voy a empezar a quejarme menos por lo que no kiero o me falta y tratare de disfrutar de lo sencillo y especial que tiene cada día.

10 Comments:

  • At 1:00 p. m., mayo 26, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    hola Srta.!
    Este es el último post que te escribo por hoy, por si no lo notaste te comenté cada uno de tus post, pero este último me identifico bastante, son de los que califico como ¡“buenísimo”!
    Tengo varios que se parecen, y otros que son míos, y quiero mencionarlos:
    · Despertar en la noche no importa la hora, porque nunca me acuesto temprano, pero saber que quedan unas horitas todavía, bueno!
    · Soñar algo maravilloso y recordarlo, exquisito!
    · En este caso soy yo el de los pies calientitos, pero que viniera mi niña y se acurruque al lado mío sería genial!
    · La sonrisa de aquella persona especial, si me encanta!
    · Reventar las burbujitas de las bolsas esas, si me acuerdo es desestresante!
    · Cantar fuerte! En la ducha y en cualquier parte!
    · Pelear y conversar con mis perros, lo hago súper seguido, hasta les cuento si tengo problemas!
    · Decir una palabra al mismo tiempo, es divertido, mi niña me enseño el juego del chicle, duele sí nada malo por si acaso!
    · Quedarse acostadito cuando hace frío, inigualable!
    · La parte golosa, te gano! Aunque no estés compitiendo, chuparse los dedos, no existen las servilletas si te gustó la comida, limpiar el plato, con la lengua o con el pan!
    · Comer limó y membrillo, con sal, se me hace agua la boca!
    · Ahora, naranja con sal!, tomate con sal, naranja con azúcar, y de la comida caleta más!
    · Otra cosa que es sencilla y que me encanta, es mirar la luna llena, a veces haciendo frío y todo, salgo y miro la luna un buen rato, a veces hablo mirando la luna, es como si me hipnotizara...
    · Fumar, vicio, pero en las rocas en la playa, o en la montaña echadito, se lo podría asociar a miles de cosas...
    · Un cigarrito y un café, al lado del PC!
    · Jugar voleibol y ganar a puros saques míos claro! O salvar los medios puntos!
    · Contar mis historias, son caleta y no son cortas pero pregúntales a el jota pe y al Lalo, si son fomes!
    Ya Srta. Fui abusador con el comentario, pero me hiciste acordar de aquellas cosas sencillas pero geniales, gracias nos posteamos!

     
  • At 1:03 p. m., mayo 26, 2005, Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado said…

    Es bacan el dia sábado el cuál no trabajo, colocar el reloj a las seis y media, despertar, mirar por la ventana y decir mmmm que rico no me levantaré por que puedo dormir hasta las dos de la tarde, ja.

    Saludines........

     
  • At 10:45 p. m., mayo 26, 2005, Blogger ali_nadhin said…

    saludos, grande sailor moon...jajajaja
    aprendí de este post, ultimamente he estado muy ocupada odiando a todo lo que me rodea...

    pd:te has fijado lo pegajoso que se ponen los labios con el baileys...jajajaja..

     
  • At 9:37 p. m., mayo 27, 2005, Blogger Srta. Lee ® said…

    Gracias por recordarme el valor de lo simple. Lo que más disfruto por estos días en las mañanas, es ver la cordillera nevada cuando voy camino a la U (no así el frío que hace...)
    Ah! también disfruto cuando me regalan chocolatitos :P
    Un abrazo!
    PS: Sailor Moon..la lleva :)

     
  • At 1:55 a. m., mayo 28, 2005, Blogger JotaPé said…

    Jajaja a mí me gusta cuando estoi tomao correr a la mayor velocidad que pueda PRUEBEN, pareciera que uno es Ben Jhonson.

    Ah! KAUMA!! Los blogs de los otros son pa comentar, no pa escribir un articulo!!

     
  • At 7:37 p. m., mayo 30, 2005, Blogger JotaPé said…

    Te invito a continuar el Meme musical, acá está

    http://juanpablog.blogspot.com/2005/05/la-sensacon-del-momento-meme-musical.html

    Besos y abrazos!

     
  • At 8:11 p. m., mayo 30, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Todavía!
    Palabras menos creo...
    disculpa por escribir tanto...
    Pero me faltaron uno que otro, jajaja!, como los atardeceres, la cordillera blancaimponente después que llueve, las constelaciones de estrellas que parecen nubes, etc...
    Saludos y disfruta de los placeres de esta vida, pero anda a visitarme po'
    chaolin!!!

     
  • At 6:55 p. m., junio 01, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Srta.GY!
    espero que estés bien, disfrutando de los placeres simples de la vida, te agregué en mi blog no sé si te lo dije...
    Saludos y que estés bien...

     
  • At 8:53 p. m., junio 03, 2005, Blogger Pancho Contreras said…

    Leer mientras me siento en el baño !!!! Lo mejor y barato. Tamborilear todo tipo de superficies con mis ritmicos dedos. Rascarme. Estornudar lo más fuerte que mi garganta me lo permita. Hacer dormir a mi bebe sobre mi pecho : IMPAGABLE.

     
  • At 5:56 p. m., noviembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hmmmmmm oler el pasto mojado por la lluvia en invierno.
    oler a mi perro y morderle los cachetitos hm que blanditos.
    coincidir la mirada con una niña bonita.
    oir una melodia bonita y q traiga buenos recuerdos.
    oler las acacias por las mañanas.
    y una rica triton.

     

Publicar un comentario

<< Home