palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

jueves, junio 02, 2005

La eterna historia de amor y odio


Más de alguna vez me he preguntado porqué no nací hombre???....
Porque las mujeres tenemos que sufrir todo lo que sufrimos por el simple hecho de ser mujeres???...Un hombre nunca sabra lo que es tener que ponerse unos tacos y caminar con ellos.
Ahora porque tanto trauma?? porque no soy una de las afortunadas que aprendio de chica a caminar con ellos, como mi mejor amiga que pareciera que nacio con los tacos puestos, a mi me cargan porque no mas caminar un par de cuadras y siento como si tuviera agujas clavadas en mis pies, suenan tanto que me parece que como a una cuadra me escuchan y lo peor es que cuando voy por la calle voy toa perseguia pensando que todo el mundo se da cuenta de mi suplicio y pensaran pobre cabra como le deben doler las patas!!!... pero mi reciente entrada al mundo laboral me ha hecho dejar de lado mis amadas zapatillas y someterme a esta cruel tortura más seguido, aunque no puedo dejar de reconocer que a pesar de todo el dolor que me causan harto bien que se ve uno arriba de un par de tacos, porque unos centimetros más si hacen diferencia...


Si algun macho esta pensando que las mujeres somos alaracas que intente usar unos tacos, que pruebe a depilarse con cera, a tener esos dias "R" (como ellos le dicen) todos los meses y que ma encima te weveen con lo de le saco la sal, le saco la sal, tener que pintarte pa no parecer tan cabra chica y tar sacandote la pintura despues todas las noches aunque estes más cansaa que la cresta, en fin etc. puedo seguir asi toda la noche...pero ya pa que estamos con cosas, si cuando pienso en lo maravilloso que es ser women me doy cuenta que me quejo de pura llena

6 Comments:

  • At 10:57 a. m., junio 03, 2005, Blogger ali_nadhin said…

    oooo... tacos, nunca más, jamás, lo juré y he cumplido mi promesa...
    suerte con tus tacos y si es por trabajo, bueno con aguante no más...
    saludos..!!

     
  • At 11:15 a. m., junio 03, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    srta.GY:
    no sé si felicitarte por tu entrada al mundo laboral, aunque quedarse parada afuera sería malo y más si andas con esos tacos, existen zapatos altos sin ser dolorosos, tu eliges, y con respecto a tu pensar de la mirada que tienen los hombres sobre las mujeres, me considero de los pocos hombres que existen, encuentro a las mujeres lindas sin pintura, y la más bonita disculpando a las presentes es mi niña!
    Espero que el enojo por los tacos sea momentaneo, y supongo que deben doler, pero si te ves más alta y te gusta no veo de que quejarse...
    Saludos y espero que se te haya quitado el resfrío, y ahora que lo pienso...resfriada y con tacos?
    no deberiía usted andar con botas?
    jajaja!saludos y cuidese!

     
  • At 11:18 a. m., junio 03, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    ah! se me olvidaba, cuando entres a publicar, metete a la plantilla, busca casi al final los links que dicen "edit-me".
    en esa parte pones como quieres que se llame tu contacto.
    y donde sale una pág. pones la pág. de quien quieras, cualquier cosa el jotapé le pega más al asunto.
    Chaop!

     
  • At 5:08 p. m., junio 03, 2005, Blogger Gy said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:10 p. m., junio 03, 2005, Blogger Gy said…

    Hoy me puse tacos pero unos bien bajitos y no me dolieron los pies, pero si sonaban...
    lalolalin: MINAS POH!!!! jajaja...bueno lamentablemente ahora es muy dificil solo dedicarse a los hijos, hay que compatibilizar las 2 cosas y hacerlo lo mejor posible, no keda otra puh.
    Yo misma: algun dia tarde o temprano vas a tener que usarlos, aunque sea pa tu matrimonio, asik mejor ir acostumbrandose de a poko...
    Ro: yo soy bastante complicada con los zapatos, nunca encuentro el adecuado...ahhh y si uso botas...pero tienen tacos =(

     
  • At 12:25 p. m., junio 09, 2005, Blogger Monin said…

    Gy: Los tacos son atroces, pero estilizan muchísimo, hay algunas opciones para evitar que duelan los pies, y ponerle tapillas de goma para que no suenen es una excelente opción..
    Los otros datos te los doy luego...
    Gracias por la visita, ya te agregaré a mis links...
    Saludos,

     

Publicar un comentario

<< Home