palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

domingo, junio 12, 2005

Un completo desastre...

Creo amar a mi familia, pero hay veces en que realmente quisiera salir arrancando...
Estuve 6 años viviendo fuera de mi hogar(en conce, como a 2 hrs y 1/2), solo iba de visita los fds, al principio todos, pero despues ya era fds x 1/2 o 1 vez al mes incluso, pero nunca deje de echarlos de menos y sufri bastante por eso.
Este año pensaba seguir en conce hasta terminar mi internado en un lab. pk me ofrecian una oportunidad muy buena pa explotar mi lado cientifico, lo q yo pensaba era lo k mas keria, pero paso k me di cuenta k no era tan asi la cosa y k eso no me estaba haciendo tan feliz como yo pensaba y sobre todo no me veia a futuro haciendo eso mismo, y tome una decisión radical, de esas k tenis k pensarlas mucho y volver a pensarlas hasta k te das cuenta k si te equivocas no es tan terrible como parecia... y renuncie a la k pensaba era una de las mejores oportunidades de mi vida, de un dia pa otro deje todo y me volvi a mi casita a hacer una practica en lo más simple k se puede hacer en mi carrera, y lo más mal mirado por todos mis compañeros, bueno incluso por mi hasta hace unos meses, pero la tranquilidad y alegria que sentia en mi alma me decia que no me habia equivocado y que esto era lo mejor que podia hacer por mi misma, además mientras paso todo esto estuve bastante enferma y sin mi familia no lo habria soportado tan facil.
Bueno esa es la parte bonita de la historia...ahora que llevo ya 4 meses viviendo en mi casa con mi familia tal como antes de salir del colegio, me di cuenta que todo ese tiempo k estuve fuera me volvi tan egoista y me encerre en mi misma, mi unica real preocupación era yo y nadie más que yo, pk ir de visita de vez en cuando no es lo mismo k estar con ellos todos los dias y cargar con los problemas de cada uno.
Ahora veo que mi linda familia que tanto echaba de menos, a veces me provoca el querer estrangular a algunos jajaja...es broma, pero a veces somos un completo desastre, gritos, peleas, desorden, malos entendidos, etc, en resumen una familia como cualquier otra... Y varias veces he llegado a pensar k mejor debi kedarme en conce y evitarme tanto drama pero cuando pienso en todas las cosas buenas que tenemos que son hartas más que las malas me doy cuenta k el error habria sido nunca haber vuelto.

14 Comments:

  • At 6:55 p. m., junio 12, 2005, Blogger Pequeñin said…

    Asi es la vida niña, al fin y al cabo es tu familia y como ellos te soportan a ti , tu debes soportarlos a ellos,

    algún dia pienso ir a conchester.

    eso

    Chau

     
  • At 9:08 p. m., junio 12, 2005, Blogger Oscar said…

    uy, te entiendo esp de extrañar la fsmily... pero siento que es complicado perder la independencia que habias ganado. Volver a la casa de los padres, significa una serie de cosas, explicaciones, permisos, etc. aunque uno sea mayor de eda.
    Que estés bien. Un abrazo.

     
  • At 10:26 p. m., junio 12, 2005, Blogger ali_nadhin said…

    te entiendo, acabo de pasar un fin de semana completo en la casa de mi familia...
    difícil, pero resistí...
    saludos!!

     
  • At 3:19 p. m., junio 13, 2005, Blogger MCH said…

    Mucha paciencia. Pese a los problemas, la familia es el núcleo más sólido en la vida, pues hasta los amigos a veces te dan la espalda. Saludos,

     
  • At 1:52 a. m., junio 14, 2005, Blogger JotaPé said…

    toy pasando rapidito!!

    Feliz Bloggerday!!

     
  • At 8:49 a. m., junio 14, 2005, Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado said…

    Hola, feliz día !!!! Con respecto a ti y tu familia mmmmm dinamicas nada más. Ahhh en que trabajas o estudias??

    Saludos.....

     
  • At 11:54 a. m., junio 14, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Hola Srta.GY!
    respecto a tu pregunta, no soy del camino, soy cristiano y hiper amigo de los contreras Valladares.
    respecto al post, yo viajo una vez a los fines de semana, y pololeo allá en quilicura, ahí está la mujer de mi vida, doble sufrimiento, mi familia se hecha de menos y a mi niña la necesito ene, a veces siento que me estoy perdiendo la vida lejos de mi familia, quisiera ver como crecen mis hermanas y mis amigos, quiero volver a mi casa, el proximo año planeo convalidar a stgo, y estaré mucho mejor, lo sé!
    adiosín...

     
  • At 9:23 p. m., junio 14, 2005, Blogger alvaro said…

    hmmm la familia... a veces dan ganas de irse de la casa... pero cuando cruzai el umbral de la puerta dan ganas de volver altiro... asi es la vida po...
    esa experiencia q contabai fue despues de salir de la u, dar la practica y todo eso????
    bueno q estes bien
    salu2

     
  • At 2:26 a. m., junio 15, 2005, Blogger Gy said…

    bueno gracias a todos por las frases y palabras de apoyo, sobre todo pk veo k a varios les ha pasado lo mismo...feliz dia del blogger tb(aunk m keda la duda si eso fue algo k invento el ocioso del JP o k onda???)
    Alvaro esta experiencia k tu me preguntas es ahora ya...ahora estoy haciendo mi practica y ya me kedan pokitos meses(como 4 +/-) pa titularme si Dios kiere.

     
  • At 2:57 a. m., junio 15, 2005, Blogger Willy said…

    Nada que ver con tu post acerca de la familia...(si te contara de la mía...UFFF!) Te escribo para agradecer tu saludo, me alegro que te haya gustado mi blog (voy a tratar de poner más cosas positivas y no quejarme tanto...) y eres bienvenida cuando quieras.

    Salu2.

     
  • At 3:46 a. m., junio 15, 2005, Blogger Mister Duncan said…

    La verdad nunca me he desconectado de mi familia, mas bien son ellos los que se desconectan de mi... en fin, la familia es la familia, y respondiendo tu pregunta, si po, voy al cumple de mi mamá, si solo alegaba por el viaje...
    abrazos, cuidese, y siga quieriendo a los suyos.

     
  • At 4:37 p. m., junio 15, 2005, Blogger Srta. Lee ® said…

    Viví unos 2 años lejos de mi family y al final de ese tiempo me empezaba a pesar mucho, el cariño se extraña ene. Porque con discusiones o no, es la family, en las buenas y en las malas.
    Disfruta que estás con ellos, no te darás cuenta cuán rápido levantarás el vuelo a la independencia.
    Abrazo! :)

     
  • At 2:10 p. m., junio 16, 2005, Blogger GB said…

    ..pero es bueno un poco de independencia ...economica y emocional o no?¿

     
  • At 4:49 p. m., junio 17, 2005, Blogger JotaPé said…

    Sin Dios quizás no todas la formas de evitar problemas son un desastre...
    Pero si ya crees en Dios ¿qué?

     

Publicar un comentario

<< Home