palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

martes, junio 28, 2005

Lo sabía y todavía lo sé...


Es tan típico, lo he visto tantas veces y todavía no aprendo.

Típico, típico...chico muestra interés en chica y todo bien, pero cuando ella muestra el más mínimo interés por él...todo se jode.

Ni siquiera tiene que ser un interés descarado y claramente implícito, basta con que solo deje entrever un cierto gustito por el chico en cuestión, mínimo, solo mínimo para que este chico-hombre cambie su actitud de "interesado" a "hacerse el interesante", quizás ahí esta el problem, que más que hombre todavía es un chico...pero lamentablemente siempre me gustan los chicos, soy una profanadora, debo reconocerlo.

Esa actitud de "me hago el que no me importas" me mata, pero en el mal sentido, supongo que hasta aquí no más llego mi casi-romance...porque una vez más debo decir que me has decepcionado.

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home