palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

sábado, noviembre 19, 2005

Advertencia: Esto esta bastante enredado!!!

Bueno, estaba pensando en una cosa que me paso y que me hizo darme cuenta de que en realidad no todo lo que uno quiere esta bien, ósea…tenia muchas pero muchas ganas de ver a una persona y me había hecho un par de expectativas de lo que iba a pasar cuando la viera, pero resulta que paso el tiempo y nunca lo vi, y al final desistí de querer verlo y pensé que seria lo mejor para mi por eso no había pasado y aunque después tuve la posibilidad de verlo (bastaba solo con llamar) no quise para evitarme un montón de ataos de cabeza posteriores, porque lo reconozco como la mayoría de las mujeres soy bastante rollera…y paso que por una situación totalmente ajena a mi el susodicho se apareció y lo tuve exactamente como quería y mis expectativas se cumplieron y mejor aun incluso...(no estoy hablando de nada que pueda imaginarse una mente retorcida…solo amigos)…y estuve feliz el rato que duro…y después quede peor que antes, ósea no entiendo la mecanica de Dios en esta situación…a ver si me explico, al principio quería mucho verlo y no lo vi, pero entendí que si no paso fue porque era mejor para mi, porque así tenia que ser no mas y lo acepte súper bien, pero después de la nada él lo pone frente a mi sabiendo que ya no quería verlo porque después iba a sufrir peor y me muestra la maravillosa persona que es….para que????...cual es el fin???...no entiendo.

7 Comments:

  • At 6:09 p. m., noviembre 19, 2005, Blogger Alejandro said…

    Maquiavelo, sin ser Dios, dice que el fin justifica los medios. Es posible que algo bueno venga después; falta esperar, ver lo que dice el tiempo.

    Tu blog está muy bueno, seguiré visitándote.

     
  • At 12:21 a. m., noviembre 22, 2005, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    ya vendra ya vendra y debes dejarlo venir.

    nos leemos

     
  • At 11:21 p. m., noviembre 27, 2005, Blogger FILIPPO said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7:05 p. m., diciembre 01, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Hola!
    Mira tú, uno que tiene problemas y no entiende y los tuyos los entendí a la primera...jajaja!
    Esto es lo creo...Si Dios lo puso ahí en ese momento, es para que veas que se hace su voluntad y no la tuya...es duro pero es verdad!
    Y si te das cuenta que es buena persona, quizá eso es lo que Dios quería no?...Ve tú a saber, pero lo que sientas puede ser producto de tus expectativas, para que te des cuenta que quizá todo lo que querías se presentó y igual no te gustó...
    Ves, yo creo que deberías buscar en tí la respuesta, porque de hecho está!...
    Adios y saludos...
    Quien me oyera, enfermo y entregando medicina...jajaja!
    Cuidate mucho!!!

     
  • At 4:10 a. m., enero 08, 2006, Blogger Rodrigo Cerda said…

    Ya no apareces?
    pero te deseo muchas bendiciones y el mejor año de todos los que has tenido, que Dios te guarde y te guíe siempre, y te siente frente al PC, para que escribas como has estado, jajaja!
    Saludos y cuidese...

     
  • At 9:18 p. m., enero 15, 2006, Blogger Monin said…

    Oiga niña Gy, y cuando se dará una vuelta por estos lares para saber al menos si está viva???

    Cariños... se le extraña por estos lares...

     
  • At 1:43 p. m., noviembre 02, 2009, Blogger Eddy said…

    Hola, vagando por la red llegue a este blog, muy bonito debo admitir, aun no leo mucho de el, a simple vista me gusta, y pues como veras solo eh leido el primer tema, y queria opinar, asi que ahi va: Me parece que principalmente las cosas nunca son como uno las quiere, cuando menos no como uno espera que sean, la vida es linda, pero suele ser confusa, creo que si las cosas pasan por algo, pero hay que tener paciencia, ya vendra algo bueno de todo esto, un significado mas haya de nuestra comprensión, siempre es así, ten calma.

    Bueno seguire leyendo tu blog y desdeluego comentando. Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home