palabras más, palabras menos...

Dios no te prometio días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometio fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas y luz para el camino.

miércoles, septiembre 28, 2005

Se casa mi pili...


Bueno nose k decir, es dificil la situacion y a la vez alegre... mi hna se casa el sabado y aunque lo anuncio hace varios meses como recien ahora estoy asimilando lo que eso significa, cuando nos dieron la noticia yo era pura alegria, feliz que mi hna se casara y aunque sabia que se iba a vivir lejos no me importaba mayormente pk hace años ya que estamos mas o menos separadas, por los estudios, ella se fue a valdivia y yo a conce tonce igual acostumbrada, ademas cuando estamos muy juntas igual peliabamos caleta pk somos de carecteres muy distintos, opuesto casi diria yo, pero este año que volvi a vivir a mi casa y ella tb estuvo aki como la cosa cambio y volvimos a ser amigas como antes, casi mejores amigas y me ahora que se va...lejos pk va a vivir en pto montt...me di cuenta que en realidad ella es la persona que mejor me conoce, tenemos solo 2 años de diferencia por lo que hicimos todo juntas, jugamos y crecimos, sabe todos mis secretos, sabe k es lo que me gusta, k cosas no...todo. Con ella me siento protegida pk aunque es menor que yo, siempre ha sido más fuerte y aunque todavia peleamos derepente la voy a extrañar mucho, pero mucho más de lo que imagine, siento que se me va mi hermana y una de mis mejores amigas.
Pili.... te quiero mucho mi niña, que Dios te bendiga a ti y a tu futuro marido.
Pd: con lo llorona que soy, mi mamá no va a ser la unica magdalena parece...

5 Comments:

  • At 7:24 p. m., septiembre 28, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7:28 p. m., septiembre 28, 2005, Blogger Frigánea said…

    Mmmm una boda... hooola...checando este lugar :) saludos!!

     
  • At 1:54 a. m., octubre 05, 2005, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    hagarra el ramo!!!

    asike estudiaste en conce o estudias en conce??

    si es lo ultimo anda a la juntacion de blogueros de conce mañana mas info en:

    http://clogersconcepcion.blogspot.com/

    nos leemos

     
  • At 7:10 p. m., octubre 06, 2005, Blogger Rodrigo Cerda said…

    hola...
    llora harto no más no guardes penita...
    para que después no guardes alegrías...
    que Dioas bendiga a tu hermana y su Futuro Marido...
    me alegro mucho por ellos, pienso que se me adelantaron...
    jajaja!...algún día me tocará a mi, y ojalá mis hnas. me extrañen tanto como lo cuentas tú...
    bueno Adios y tranquila...
    disfruta a tu hna. estos últimos días...bueno Adios!

     
  • At 3:29 p. m., octubre 07, 2005, Blogger Gy said…

    ya fue...no me dio tanta pena como pense, nisikiera llore, es más era pura alegria, se veia preciosa, bailamos caleta, comimos y tomamos como en todo buen matrimonio y ahora ella anda por ahi en su luna de miel...me dieron ganas de casarme a mi tb jajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home